Innovación en Jalisco: Casos de éxito / Convocatoria

Innovación en Jalisco: Casos de éxito

CONVOCATORIA

“Innovación en Jalisco: Casos de éxito” es la publicación que reúne empresas que han desarrollado exitosamente proyectos cuyo contenido es relevante en el campo de la ciencia, el desarrollo tecnológico y la innovación con la finalidad de promover dichos proyectos, reconocer la labor eficiente de las empresas y empresarios y, promover a Jalisco como una excelente plataforma para el logro de grandes proyectos de alcance local y nacional.


Los casos de éxito presentados podrán ser explotados en programas académicos para la obtención de grado, posgrado, diplomados o talleres enfocados al emprendimiento, desarrollo y administración de proyectos, dirección y alta gerencia, entre otros. Servirá como herramienta para orientar los esfuerzos de organismos gremiales, centros de investigación y el sector público promoviendo la innovación y el desarrollo de proyectos de base tecnológica como elemento estratégico para el desarrollo de nuestro estado, impulsado desde la academia, apoyado por gobierno y organismos gremiales y potencializado por la empresa.


“Innovación en Jalisco: Casos de éxito” impulsa la cultura de la innovación y transmite los beneficios del desarrollo de proyectos de base tecnológica a estudiantes y empresarios buscando posicionar el liderazgo que ya ejerce Jalisco a nivel nacional e internacional en la materia.



Participa como desarrollador de un proyecto caso de éxito o como promotor de la innovación y el desarrollo del estado de Jalisco. Consulta las bases en la convocatoria.