SERVICIOS




Asesoría y consultoría empresarial



Ofrecemos servicios de consultoría y asesoría especializada en gestión empresarial, administración de recursos y tecnificación de procesos para elevar la competitividad y fomentar la innovación mediante el fortalecimiento de sus capacidades y el aprovechamiento de sus recursos.

Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos



Desarrollamos soluciones e implementamos acciones que fortalezcan la gestión de recursos humanos, la formación y capacitación, así como la certificación de competencias. Realizamos convenios de colaboración con entidades de capacitación a nivel regional, nacional e internacional; y trabajar en el marco del Comité de Normalización de Competencia Laboral.

Desarrollo e Innovación Tecnológica



Fomentamos y ejecutamos proyectos orientados al desarrollo e innovación tecnológica, en el marco de los nuevos Sistemas y Modelos para la Gestión de la Innovación, así como la investigación, análisis y difusión de información de prospectiva tecnológica y de mercado.

Generador de Modelos empresariales



Realizamos acciones para el desarrollo, adaptación y mejoramiento de modelos de gestión empresarial, productos y procesos; a través de la transferencia tecnológica y de conocimientos buscando la colaboración con Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación y Desarrollo tecnológico.

Gestión Institucional



Promovemos en las empresas y trabajadores principios y valores atinentes a la ética, la eficiencia, la cooperación y la confianza, el conocimiento, el desarrollo sostenible, la calidad total y la concertación entre empresarios y trabajadores.
Promovemos el desarrollo de alianzas estratégicas con entidades, organismos e institutos afines que coadyuven al cumplimiento de los objetivos.

Asesoría para desarrollo de proyectos



Impulsamos la competitividad empresarial y el fortalecimiento de la industria, a través de la promoción de proyectos rentables, que generen empleo y propicien el desarrollo económico regional; apoyando a las empresas en el proceso de desarrollo de sus proyectos, evaluando la factibilidad del mismo y minimizando el riesgo financiero, mediante la búsqueda de oportunidades y la gestión en Fondos y Programas de Apoyo para la investigación, desarrollo tecnológico e innovación. Facilitamos el acceso a sistemas de financiamiento, brindando elementos de apoyo técnico y operativos, en la identificación de necesidades y oportunidades, revisión y elaboración del proyecto y plan de negocios, y la integración de expedientes para participar en Fondos y Programas de Apoyo.